Ladrón que huía en taxi  atropelló a tres mujeres
Ladrón que huía en taxi atropelló a tres mujeres
Fabián Trujillo / RCN Radio.
29 Jun 2023 07:31 AM

Vuelve y juega: Falsos policías le dieron bala a parroquiano por robarlo en Bogotá

Vanessa
Ávila Velandia
En las últimas semanas, se han presentado dos casos delincuenciales a mano de falsos policías en Bogotá.

En la noche de este pasado miércoles 28 de junio, un ciudadano tomó un taxi cerca al centro comercial Gran Estación ubicado en el barrio Salitre y medio de la ruta, el conductor del vehículo fue obligado a detenerse por un presunto falso policía.

Le puede interesar: [Video] Falsos policías habrían secuestrado a comerciante en zona fifi de Bogotá

Según los relatos, el falso uniformado hace bajar de carro al hombre con la excusa que le va a realizar un requisa y luego comienza a amenazarlo para que le entregue todas las pertenecías. En ese momento, el capitalino cae en cuenta de que se trabaja de un asalto e intentó defenderse del delincuente. 

La situación se descontroló y los cómplices del sujeto al ver que este estaba perdiendo la 'pelea', accionan un arma de fuego, le disparan en repetidas ocasiones y huyen del lugar. 

En el sector se formó un caos y los vecino del sector angustiados salieron a auxiliar a la víctima quien estaba tendido en el piso con dos impactos de bala en su cuerpo. Gracias a esta rápida atención, puedo ser llevado al centro asistencial más cercano y ya se encuentra bajo peligro. 

Lea también: Les cayó la ley: le echaron guante a falsos policías que se metieron a robar en una casa

El caso fue atendido por la Policía Metropolitana de Bogotá quienes investigan a esta hora el caso para determinar la identidad de estos ladrones que utilizan el nombre de la institución policial para cometer delitos. 

Recordemos que hace unas semana se presentó otro episodio en el que falsos policías secuestrados a un importante comerciante en el norte de la ciudad.