Menor le disparó a joven
El hecho ocurrió el pasado 1 de febrero.
Foto archivo
7 Mar 2022 01:22 PM

Chiquillo sería el responsable del crimen de un joven de 25 años en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El homicidio del ciudadano ocurrió en el sector La Isla del barrio Arborizadora Alta en el sur de Bogotá.

Por causas que se desconocen un joven de unos 25 años de edad, fue asesinado el pasado fin de semana, en una de las calles del sur de la capital del país. 

El crimen contra el ‘pelao’ se presentó el sábado 5 de febrero de este año 2022 en la Calle 79 Sur con la Transversal 36 en el sector conocido como La Isla del barrio Arborizadora Alta localidad de Ciudad Bolívar sur de Bogotá.   

La víctima identificada como Jimmy Alexander Naranjo fue hallado sin vida en el mismo sitio donde resultó baleado por un presunto menor de edad que le seguía los pasos de cerca y el cual, dicen escapó, tan pronto apretó el gatillo del arma de fuego y vio cómo su objetivo quedaba sobre una acera. 

Le puede interesar: Investigan posible suicidio de un jovencito en el norte de Bogotá

Vecinos y luego agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al sitio para intentar socorrer al afectado, pero ya no había nada qué hacer, porque los balazos resultaron mortales, al afectar gravemente órganos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el lugar con el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal de la ciudad, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le den el último adiós en un cementerio local.