Levantamiento de cuerpo. Imagen de referencia
Levantamiento de cuerpo. Imagen de referencia.
Foto archivo
4 Sep 2019 10:57 AM

Chofer abandona cadáver en Suba, choca contra un taxi y logra huir caminando

Yurby
Calderón
El extraño caso se registró en el barrio El Corinto.

En horas de la noche del pasado martes, se registró un violento caso en la localidad de Suba, específicamente en el barrio El Corinto, cuando los vecinos del lugar se comunicaron con las autoridades para avisarles que desde un carro habían lanzado un cuerpo en una de sus calles.  

El cadáver pertenece a un hombre sin identificar, de aproximadamente 25 años de edad, quien además presentaba signos de violencia y varios impactos de arma de fuego. "Gracias a la comunidad logramos identificar una placa de un carro que está involucrado en el crimen por lo que ejecutamos un plan candado y logramos ubicarlo a unos metros del sector", dijo el coronel Ángel, oficial de inspección. 

Al parecer el individuo que tiró el cuerpo, emprendió la huida a toda velocidad, chocando a pocos metros con un taxi. Tras la colisión, el delincuente pisó más el acelerador y dejó al canario abandonado, sin embargo, el taxista decidió seguirlo, y logró cerrarle el paso frente a la bomba de la calle 90 con Cali.  

 

Al verse acorralado, el sujeto salió del vehículo y huyó caminando. La policía llegó hasta el lugar y tras inspeccionar el vehículo, hallaron un arma de fuego dentro de él y rastros de sangre.  

Fuente
Alerta Bogotá