Conductor Borracho
Conductor Borracho
Pexels
21 Ago 2020 12:45 PM

Chofer borracho atropelló a dos policías en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El percance ocurrió en una calle del barrio Gustavo Restrepo de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Un chofer borracho se llevó por delante en las horas de la media noche del pasado jueves 20 de agosto de este año 2020, a dos agentes del orden en una calle de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá, dejándolos gravemente heridos. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), indicó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el conductor de una camioneta Hyundai Tucson color gris atropelló a eso de las 11.30 pm a los uniformados en la Carrera 13 con la Calle 27 Sur del barrio Gustavo Restrepo. 

Al parecer el arribo de las ambulancias demoró una eternidad, según el pariente de uno de los lastimados, un subintendente de 36 años de edad, quien sería el más afectado por el golpe. 

El coronel Amaya Olmos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se trata de establecer si el responsable del accidente salía de una reunión de amigos e iba rumbo a su sitio de residencia. 

Tras la respectiva prueba de alcoholemia, esta resultó positiva, situación que llevó a los encargados de atender el hecho a retener al causante para vincularlo a la investigación. 

Fuente
Alerta Bogotá