Sicarios
Sicarios
Colprensa
12 Ago 2022 08:10 AM

Chofer de camioneta fue asesinado por sicarios motorizados en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen ocurrió en la mañana de este viernes 12 de agosto en una calle del sector Terreros en esa población pegada a Bogotá.

El conductor de una camioneta de alta gama fue asesinado por sujetos motorizados en las horas de la mañana de este viernes 12 de agosto de este año 2022 en un importante corredor vial de la población de Soacha Cundinamarca. 

Testigos del caso indicaron en el noticiero Alerta Bogotá que el parrillero de un bólido de alto cilindraje se le acercó a esa nave de color gris para descargarle una lluvia de balas cuando transitaba por los lados de Terreros. 

En medio de la ‘plomacera’ el profesional del volante, cuya identidad no se dio a conocer, recibió proyectiles mortales que lo dejaron sin vida sobre el volante y dentro de esa cabina. 

También lea: Hallan sin vida a chileno dentro de un hotel en Chapinero de Bogotá

El automotor quedó sin control del chofer y fue a dar contra una zona peatonal y al lado de la vía. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la morgue municipal. 

El vehículo fue subido a una grúa y remolcado a un patio especial ubicado en la municipalidad pegada a la capital del país.