Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
12 Ago 2022 08:00 AM

Hallan sin vida a chileno dentro de un hotel en Chapinero de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Todo apunta a que el extranjero se quitó la vida, cortándose las venas, pero todo está bajo investigación.

Un ciudadano chileno fue hallado muerto en las últimas horas dentro de la habitación de un hotel ubicado en la localidad de Chapinero en el norte de la capital del país. 

El mayor Alexander Lozano, alto oficial de la Metropolitana de la ciudad (Mebog) manifestó en el noticiero Alerta Bogotá, que el hallazgo del austral, se presentó en el Hotel El Lago de la Calle 79 con la Carrera 16. 

Como Luis Mera de 54 años de edad, fue identificado el extranjero. 

Le puede interesar: Abogado Diego Cadena fue capturado en Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá

Se pudo establecer por parte de la administradora del negocio, que la hija de don Luis, hospedado desde hace un mes en el establecimiento, se comunicó con ellos, para indicarle que le llamaba al teléfono celular y no contestaba. 

Esa versión se sumó a la ausencia del veterano en el desayuno, almuerzo y la comida y por eso una camarera fue a buscar al huésped y lo halló muerto en la pieza 

El mayor Lozano indicó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que todo parece indicar que el señor utilizó un bisturí para hacer un corte a la altura de las muñecas para de esa forma acabar con su existencia, pero todo es materia de investigación por parte de sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación. 

Lea también: Hombre 'enchuquizado' reventó botella en la cabeza de su hijo y después golpeó a su esposa

El cadáver del chileno fue llevado por unidades de criminalística en el laboratorio móvil hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde se espera, si será repatriado a su tierra de origen.