Chofer que quemó a muchacha porque no lavó la losa en la madrugada
Chofer que quemó a muchacha porque no lavó la losa en la madrugada habría dejado a su esposa.
Cortesía
12 Oct 2021 01:00 PM

Chofer que quemó a muchacha porque no lavó la losa en la madrugada, había abandonado a la mujer días atrás

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Así lo dio a conocer el padre de la afectada, en dialogo con la emisora La Cariñosa 610 AM, desde su sitio de residencia en Bogotá.

El malvado chofer de flota que atacó a su joven compañera sentimental con thinner, quemándola sin consideración, dentro de una vivienda ubicada en el barrio Catalina de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá, porque simplemente no quiso lavar la losa a las 3 de la madrugada del pasado sábado 9 de octubre de este año, hacía pocos días había abandonado a su mujer para conquistar y e irse a vivir con la hoy afectada. 

Así lo comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM, don Héctor Rincón, padre de la agredida, identificada como Laura Vanessa Rincón de tan solo 21 años de edad. 

El entristecido padre de la muchacha dijo en el noticiero Alerta Bogotá que no se explica qué le vio su hija a ese individuo, quien al parecer ‘le prometió el cielo y la tierra,’ pero terminó generándole el terrible castigo con la agresiva sustancia que la afectó desde el mentón hacia abajo, especialmente tórax; situación que la tiene en grave estado de salud en el pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar de la Calle 165 con la Carrera Séptima, localidad de Usaquén en el norte de la capital. 

El señor Rincón manifestó que, a Laura Vanessa, le esperan de aquí en adelante, una serie de intervenciones quirúrgicas, por parte de cirujanos plásticos, quienes buscan recuperarla al máximo. 

Don Héctor indicó que solo se enteró hace unos 15 días, que su muchacha tenía una relación con ese conductor de un bus de dos pisos que viaja desde Bogotá a territorio vallecaucano constantemente y fue el primero en estar en desacuerdo con la unión, porque supo que es un sujeto disfrazado con ‘pijama de ovejo’, pero por dentro con ‘cuerpo de lobo’. 

La familia de Laura Vanessa mostró su inconformismo por la decisión de un juez de la nación de darle detención domiciliaria al agresor de 36 años de edad, que al parecer está pagando en la casa de la mamita y solo espera que la Fiscalía General de la Nación, se ponga las pilas, para un juez de la nación le palique todo el peso de la ley por intento de feminicidio.

Fuente
Alerta Bogotá