Niño de seis años abusado
Niño de seis años abusado
Foto Flirck
12 Oct 2021 10:30 AM

Madre de niño muerto por presunto maltrato infantil dice que el bebé falleció por brujería

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El triste caso se presentó en la localidad de Usme, pero el fallecimiento del pequeño ocurrió en el Hospital de Meissen en Ciudad Bolívar.

Un niño de escasos año y nueve meses de nacido, falleció en las últimas horas en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital de Meissen, localidad Ciudad Bolívar, sur de la capital del país, producto de golpes, quemaduras y laceraciones, en medio de un presunto maltrato infantil. 

El capitán Jaime Gómez, de la Policía de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo que fueron unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos, quienes auxiliaron al pequeño en una calle del barrio Danubio Azul de la localidad de Usme, donde se encontraba en muy malas condiciones en compañía del marido de una tía del angelito. 

Al ser llevado de urgencia a las instalaciones de ese centro asistencial de la zona 19, la criatura no aguantó y falleció a las pocas horas, lo que prendió las alarmas en el equipo de facultativos que lo recibieron y lo atendieron.

Al parecer la madre del infante, una joven mujer de escasos 18 años de edad, habría salido con el cuento, que su retoño, Iván Darío, falleció producto de una brujería que le practicaron al pequeño para supuestamente afectarla a ella y a su familia. 

Por el triste caso no hay capturas por el momento y son las autoridades competentes, que asumieron las indagaciones de rigor, las encargadas de clarificar este lamentable caso que deja a otro niño sin vida.

Fuente
Alerta Bogotá