Captura de hombre que maltrataba a su pareja
Captura de hombre que maltrataba a su pareja
Captura de video
26 Oct 2022 01:33 PM

Hombre que ya había estado nueve veces encanado fue pillado agrediendo a su pareja

Winnie
Rodríguez
Pese a que la mujer tenia medida de protección, vivía con su agresor. Él permanecía bajo casa por cárcel.

En la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, se conoció el insólito caso en el que un hombre fue capturado, después de que sus vecinos alertaran una situación de maltrato en contra de una mujer y quien es la pareja sentimental del agresor. 

La sorpresa se la llevaron las autoridades cuando revisaron los antecedentes del sujeto y descubrieron que ya había sido capturado en nueve ocasiones, además de que estuviera bajo la medida de casa por cárcel. 

Le puede interesar: Échele ojo a las vías en donde más accidentes de tránsito hay en Bogotá

El apoyo de los bomberos fue necesario para ingresar a la vivienda del hombre, quien estaba encerrado en el interior de la vivienda con su pareja, siendo ella quien pedía gritos de auxilio. Ella, por su parte, contaba con una medida de protección, pero tenía que vivir con su agresor. 

Después del intento de ingresar a la vivienda, ubicada en el barrio Arborizadora Alta, finalmente la Policía capturó al hombre, quien contaba con antecedentes por hurto agravado y calificado.

Lea también: Niño murió mientras estaba siendo cuidado en un hogar comunitario del ICBF

Finalmente, pese a que el agresor opuso resistencia en su captura, causando algunas lesiones a un uniformado, se legalizo su captura y fue dispuesto a las autoridades para continuar con su judicialización.