Accidente de tránsito
Accidente de tránsito
Foto Twitter
22 Ene 2020 02:00 PM

Choque de camión y volqueta cerca a Fusagasugá deja chofer muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La víctima salió expulsada por el panorámico a la altura del sector conocido como El Cucharal.

El conductor de un vehículo tipo tractocamión murió trágicamente en las últimas horas luego de chocar el automotor que conducía contra la parte trasera de una volqueta, cerca la población de Fusagasugá en Cundinamarca. 

El terrible siniestro vial ocurrió hacia la media noche del pasado martes 21 de enero sobre la doble calzada Bogotá - Girardot a la altura del sector conocido como El Cucharal, cuando el profesional del volante por falta de visibilidad ante la gruesa niebla que reinaba en el sitio no vio el carro de carga y terminó impactando. 

Afirman testigos del hecho, que del impresionante ‘mamonazo’ de las dos naves, el chofer del camión salió expulsado por el panorámico y terminó muerto sobre el asfalto luego de pegarse contra la estructura de hierro y luego contra el pavimiento. 

Agentes de la policía de carreteras y unidades de criminalística arribaron al lugar en patrullas y el laboratorio móvil para acordonar el sitio y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del conductor a las instalaciones de la morgue en Fusagasugá. 

Fuente
Alerta Bogotá