Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
22 Ene 2020 01:38 PM

Pelea de padrastro e hijastro venezolanos en Kennedy, dejó un muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La gresca entre borrachos se presentó dentro de una casa del barrio Porvenir en Bogotá.

Una pelea de un padrastro e hijastro venezolanos llevados por los tragos dentro de una vivienda de la localidad Kennedy, en el sur occidente de Bogotá, en las horas de la madrugada de este miércoles 22 de enero, dejó un muerto y un capturado. 

Vecinos del barrio El Porvenir comentaron en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los parientes estaban bajando ‘chorro’ en forma, cuando de un momento a otro, llevados por el licor empezaron a ‘sacarse los chiros’ y tratarse mal. 

Dicen los moradores del lugar que el señor de 50 años de edad, furioso arrancó para la cocina de donde sacó un tremendo cuchillo para írsele encima al muchacho de 25 años, causándole serias heridas en el cuerpo que le provocaron la muerte dentro del inmueble. 

El agresor al ver la ‘salvajada’ que había cometido emprendió veloz carrera hacia las instalaciones de la Terminal de Transporte del Sur de la capital del país, en donde buscaba tomar flota rumbo a territorio venezolano, pero resultó capturado por agentes del orden que le seguían los pasos de cerca. 

Fuente
Alerta Bogotá