gripe aviar en Colombia
El Instituto Nacional de Salud de Colombia se pronunció ante esto.
Flickr
10 Nov 2021 12:10 PM

Choque de camioncito con dos carros particulares deja 300 pollos muertos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El deceso de las aves de corto vuelo ocurrió en la Autopista Norte con la Calle 127 de Bogotá.

Un brutal choque entre un camión tipo furgón y dos carros particulares, en un importante corredor vial del norte de la capital del país, dejó cerca de 300 pollos sin vida. 

El trágico hecho avícola, se presentó en las horas de la noche del pasado martes 9 de noviembre de este año 2021 en la Autopista Norte con la Calle 127 en el sentido sur – norte. 

Cuentan testigos que un carrito de color rojo, cuyo conductor al parecer iba de afán, supuestamente se le atravesó al carro de carga que lo hizo ladear de manera brusca. 

Todo parece indicar que las aves de corto vuelo perdieron la existencia y quedaron tiesos, del susto ‘tan bravo’, luego del brutal mamonazo. 

Otra nave que iba por la zona, también ‘’levó del bulto’ y sufrió serios daños en sus latas. 

El presunto coche causante del caso, quedó en pérdida total y su conductor sufrió lesiones de consideración, que obligó su traslado en ambulancia hacia un centro hospitalario cercano. 

Los tres automotores comprometidos en el percance vial fueron remoldados con la ayuda de una grúa, a los patios de la movilidad, mientras los alados fueron empacados en cajas, por los propios empleados de la empresa avícola.

Fuente
Alerta Bogotá