Médicos en hospital.
Referencia médicos.
Ingimage
7 Nov 2020 09:21 AM

Choque de dos carros en el norte de Bogotá provoca un herido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ‘tramazado’ de las dos naves se dio en una importante arteria vial de Chapinero.

Un herido grave dejó un impresionante accidente de tránsito que se registró en las horas de la noche del pasado viernes 6 de noviembre de este año 2020 en una calle del norte de Bogotá. 

El impresionante ‘mamonazo’ ocurrió hacia las 11:00 pm en la Carrera Séptima con la Calle 84 de la localidad de Chapinero cuando dos automotores se impactaron de forma brutal. 

Como resultado de la colisión, uno de los ocupantes de un auto particular quedó atrapado entre las retorcidas latas de la nave y para rescatarlo, fue necesario llamar a las unidades del cuerpo oficial de bomberos de la capital del país. 

Los miembros del organismo de socorro liberaron al parroquiano y le prestaron los primeros auxilios para luego llevarlo de urgencia dentro de una ambulancia a las instalaciones de un centro asistencial donde le prestan los cuidados de rigor para recuperarlo. 

Agentes de tránsito a esta hora tratan de establecer la causa del percance, mientras los vehículos a esta hora permanecen en los Patios de la Movilidad, a donde fueron conducidos en la plataforma de grúas.