Capturan a ladrón
Capturan a ladrón
Captura de video
17 Dic 2021 10:20 AM

‘Choro’ con mal estado físico, fue agarrado fácil por un vecindario, tras corta carrera

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ladrón robó celular a una señora residente en el barrio Salitre Grecco de Bogotá, pero al tratar escapar, lo atrapó una enfurecida turba.

Un joven ladrón, de nacionalidad colombiana, fue agarrado por agentes del orden, luego de un robo que cometió en las horas de la tarde – noche del pasado jueves 16 de diciembre de este año 2021. 

El mayor Jacner Ropero, comandante de la estación de Policía en la localidad de Teusaquillo, indicó en entrevista a través de la emisora La Cariñosa 610 AM que la retención del sujeto de 24 años de edad, residenciado en Tunjuelito, ocurrió en la Carrera 68 con la Calle 45. 

Dicen testigos, que el caco, mediante la modalidad del raponazo, se apoderó de un elemento de comunicación de alta gama de una ciudadana, en el momento que la dama iba para la primera noche de novena de aguinaldos, que había programado su familia. 
 

Tras pegar un alarido la afectada, vecinos, comerciantes y peatones que transitaban por el barrio Salitre Grecco, persiguieron al tipo, al cual lo atraparon pálido, por el ‘carrerón que pegó’, buscando evitar caer en manos de la turba y las autoridades. 

El malandro recibió algunos golpes y fue rescatado por agentes del orden de un cuadrante policial que hacía ronda en el sitio. 

El mayor Ropero indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el tipo no presenta antecedentes penales, pero quedó a órdenes de un despacho judicial a la espera de la decisión que de él, tome un juez de la nación.

Fuente
Alerta Bogotá