Pareja de biciusuarios fueron víctima de una golpiza por parte de sujeros que intentaron robarlos en el sector de Salitre
Pareja de biciusuarios fueron víctima de una golpiza por parte de sujeros que intentaron robarlos en el sector de Salitre
Cortesía
23 Nov 2023 07:14 AM

Choros con palo en mano le dieron tremenda golpiza a ciclistas en Bogotá: mujer quedó mal herida

Vanessa
Ávila Velandia
La pareja de ciclistas se movilizaba por el sector de Salitre cuando fueron interceptados por los ladrones.

En la noche del pasado 22 de noviembre, una pareja de biciusuarios que se movilizaban por el sector de Salitre, fueron víctima de una fuerte golpiza propinada por 3 sujetos de nacionalidad extranjera que intentaron hurtarles sus pertenencias de valor. 

En entrevista con Alerta Bogotá, uno de los afectados relató que se encontraban pasando por carrera 68 con calle 63 cuando fueron interceptados por los delincuentes, quienes los amenazaron con arma blanca y los atacaron con palos. 

Le puede interesar: Se las quiso dar de héroe: Conductor de SITP casi frustra un operativo policial

La mujer, identificada como Cindy, fue la que recibió la peor parte de la golpiza, puesto que reveló que los sujetos iban detrás de su celular, pero al ver que ella por su estado de shock no pudo entregarlo, decidieron golpearla aún más fuerte. 

Minutos después, los individuos huyeron del lugar y la pareja tuvo que buscar ayuda por su propia cuenta. 

"Una señora que se encontraba vendiendo tintos fue quien nos ayudó y llamó a la Policía” le contó Cindy a Alerta Bogotá. 

Por otra parte, se conoció que la Policía Metropolitana de Bogotá, minutos después de recibir el llamado de auxilio, inició una persecución para atrapar a los delincuentes y afortunadamente el objetivo se cumplió. 

Lea también: Policía le echó mano a temido criminal en Soacha: tendría varios muertos encima

Al parecer, los detenidos son integrantes de la banda 'Los del Puente' responsables de cometer varios hurtos en el sector. Por ahora, los dos hombres de 31 y 32 años, permanecerán en la URI La Granja, mientras se realiza su judicialización. 

Finalmente, la pareja golpeada, se recupera satisfactoriamente de las heridas y ya interpusieron la denuncia correspondiente.