Persona atada
Persona atada
iNGIMAGE
27 Sep 2019 10:55 AM

Choros que se metieron a robar en local de celulares, dejaron amarrado al celador

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los tipos engañaron al guarda de seguridad y se llevaron una 'millonada' del negocio.

Amarrado y amordazado fue encontrado en las horas de la noche del pasado jueves, el vigilante de un local comercial destinado a venta de accesorios y teléfonos celulares ubicado en la Calle 20 con la Carrera Octava, en pleno de la ciudad. 

Delincuentes se las ingeniaron para ingresar a la gran superficie donde se apoderaron de una gran cantidad de artículos de valor como elementos electrónicos, y luego escaparon del sitio dejando al guarda inmóvil. 

Un supervisor de la empresa al hacer ronda llegó al lugar, y al ver que su compañero de labores y subalterno no respondía al llamado, dio aviso a la empresa y a la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) para que minutos después fuera ubicado y rescatado. 

Lo que no se explican las autoridades competentes es, cómo entraron los ladrones al negocio, debido a que las cerraduras no fueron violentadas y los techos están intactos. 

Todos creen que el vigilante fue engañado y por eso les habría dado apertura a la puerta para su ingreso, situación que es investigada por agentes especiales.  

Fuente
Alerta Bogotá