Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Hombres se agarraron a cuchillo mientras tomaban licor en Kennedy
Ingimage
20 Abr 2020 02:00 PM

Choros robaron y chuzaron a doñita en medio de la medida de 'pico y género' en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A la pobre mujer se le llevaron los pocos 'centavitos' que llevaba para comprar alimentos en Bosa de Bogotá.

Malvados delincuentes encendieron a ‘chuzo’ el pasado sábado 18 de abril a una pobre mujer, quien con sus ‘pocos centavitos’ salió a comprar algunos alimentos en el barrio San Pablo de la localidad de Bosa, respetando la medida de ‘Pico y Género’ decretada por la alcaldesa de Bogotá Claudia López en medio de la pandemia del Coronavirus. 

Los pillos utilizando tapabocas en el rostro, se le abalanzaron ‘como tigres’ a la señora de 46 años de edad, para quitarle el teléfono celular, diez mil pesitos y una pequeña botella de alcohol que llevaba para desinfectarse las manos luego de la compra en la tienda de la cuadra. 

Al ver que la doña se oponía al atraco, los miserables cacos la emprendieron a cuchillo contra la ciudadana, dejándola en muy malas condiciones, que obligaron su traslado por parte de almas caritativas a las instalaciones del Hospital Paulo Sexto de Bosa en donde la atendieron de forma oportuna, salvándole la vida. 

Gracias a los gritos de auxilio de la lastimada, se pudo socorrerla y espantar a los ladrones, quienes no lograron llevarse sus pertenencias. 

A esta hora agentes especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los malhechores, quienes serían los mismos que han asestado otros atracos en esa zona del suroccidente de Bogotá en medio de las medidas de la cuarentena.

Fuente
Alerta Bogotá