TRANSMILENIO ESTACIONES
Imagen de referencia.
Inaldo Perez / Sistema Integrado Digital
10 Abr 2019 08:27 AM

Choros se dieron garra robando en cuatro estaciones de TransMilenio en una noche

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los rateros se pegaron hasta del termo de un vigilante que solo tenía 'cunchos' de tinto.

Tres ladrones se ‘dieron garra’ robando ‘de lo lindo’ en al menos cuatro estaciones de TransMilenio, en las horas de la noche del pasado martes 9 de abril. 

El coronel Alzari Gutiérrez, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que al parecer estos ‘malacarosos’ primero se subieron a la estructura de la Avenida Caracas con la Calle 72, sitio en el cual hurtaron chaquetas, celulares, argollas, cadenas y hasta relojes, para luego escapar cuando la ley estaba por llegar. 

Lea también: Mujer fue apuñalada en la cabeza por no dejarse robar en estación de TransMilenio

Los pillos no contentos con ese golpe, se treparon luego a las estaciones de la misma Avenida Caracas con la Calle 72, posteriormente a la de Las Flores y finalmente en la de la Calle 63, en donde ‘pelaron’ a más de uno, asustándolos con tremendos puñales y potentes ‘fierros’. 

Un guarda de seguridad que intentaba regresar a su casa luego de una dura jornada en una empresa del norte de la capital del país, comentó que estos ‘choros’ se pegaron hasta de su termo que solo contenía ‘cunchos’ de tinto, y partieron con todas las pertenencias como camión de acarreos. 

Agentes del orden tratan de dar con la identidad y el paradero de esta pandilla que hizo ‘moñona’ al despojar de sus pertenencias a un gran número de pasajeros de TransMilenio.