Camioneros de Boyacá se unieron al paro nacional
Camioneros de Boyacá se unieron al paro nacional
13 Mayo 2019 03:27 PM

Choros se llevaron un camión pero los pillaron por un GPS en Bosa

Mateo
Chacón
Los ladrones usaron un sofisticado aparato para encender el vehículo.

Un camión fue recuperado en las últimas horas por parte de las autoridades luego de haber sido robado por dos violentos individuos que se lo llevaron a la mala luego de herir e intimidar a sus pasajeros.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche en la localidad de Bosa, cuando los malandros se acercaron al conductor del vehículo y su acompañante para obligarlos a salir, mientras los amedrentaban con armas y hasta les mandaron empujones y puñetazos.

Lea también: Carro de valores fue asaltado cuando llegaba a abastecer de billete cajeros en Soacha

De acuerdo con las autoridades, los delincuentes hicieron uso de un sofisticado aparato instalado en el encendido con el que lograron poner en marcha al camión sin tener la llave. Una vez dentro, apretaron el acelerador para perderse del mapa.

Con lo que no contaban los choros, es que el camión tenía un sistema de GPS, con el que la policía pudo localizarlo en cuestión de minutos y finalmente montarle encerrona al vehículo cuando este se movilizaba ya por la localidad de Rafael Uribe Uribe.

De esta forma se pudo dar con la captura de los dos hombres, uno de 25 y 50 años de edad, quienes fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy, donde deberán responder por sus fechorías.

Ante estos hechos, los uniformados pidieron a la ciudadanía dar aviso de cualquier hecho delictivo. Así mismo recomendó el uso de elementos tecnológicos que permitan hacer un seguimiento en caso de un robo.