Ladrones entraron a vivienda a robar y les propinaron fuerte golpiza
Ladrones entraron a vivienda a robar y les propinaron fuerte golpiza
Secretaría de Seguridad
20 Ago 2023 04:27 PM

Choros se metieron robar a casa en Bogotá y les pegaron tremenda tunda: terminaron el hospital

Vanessa
Ávila Velandia
Los delincuentes terminaron en el hospital por fuerte golpiza por parte de las víctimas del hurto.

La inseguridad sigue azotando a la capital de la República y los ciudadanos manifiestan que este tema se le salió de las manos a la Alcaldía local y a la Policía Metropolitana. 

Le puede interesar: Temida Avenida en Bogotá: todo el que pasa por allí se expone a choros le 'echen mano'

Justamente, en el más reciente caso de hurto la víctimas tuvieron que defenderse y emplear la llamada justicia por mano propia para evitar que delincuentes que pretendía robar una vivienda en el barrio Tejar de la localidad de Puente Aranda abusaran de un dama que se encontraba dentro del lugar. 

Los que presenciaron la situación relatan que, los individuos ingresaron la casa y amordazaron al grupo de residentes que se encontraban al interior e intentaron realizar tocamientos indebidos a una de las mujeres. Sin embargo, por fortuna uno de los rehenes se logra soltar y entre todos le propinan una fuerte golpiza a los sujetos

Lea también: Insólito robo en Bogotá: abuelito ingresó a vivienda y le echó mano a $50 millones

Una vez se lograron poner a salvo, los involucrados le dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron rápidamente y trasladaron a los delincuentes al hospital Santa Clara debido a la gravedad de las heridas. 

Hasta el momento lo que se conoce es que ya están bajo detención y se espera que en las próximas horas se realice su respectiva judicialización.