Bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).
Bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).
SITP
25 Feb 2020 08:02 AM

Choros se treparon a bus SITP en el norte de Bogotá para robar hasta el conductor

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los ladrones se llevaron de la Carrera 9 con la Calle 156 celulares, relojes y cocas vacías del almuerzo.

Un combo de cinco ‘rateros’ asaltaron en las horas de la noche del pasado lunes 24 de febrero, a los pasajeros y conductor de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que hacía su recorrido por una importante arteria vial en la localidad de Usaquén, norte de Bogotá. 

Los afectados, siete en total, les relataron a los agentes de la Policía Metropolitana quienes arribaron a la Calle 156 con la Carrera 9, que los ‘choros’ abrieron las puertas del SITP ‘a las malas’ para luego treparse y robar a ‘raimundo y todo el mundo’. 

Los malvados tipos con cuchillos en mano intimidaron a los clientes y hasta el chofer para posteriormente llevarse celulares, relojes, billeteras, bolsos y hasta las vacías ‘cocas’ del almuerzo. 

Tras bajarse de la nave, los ‘choros’ emprendieron la fuga con el botín en medio del frío, la soledad y la oscuridad de la noche, mientras los afectados no decidieron denunciar ante un despecho judicial, porque manifestaron estar cansados. 

Con las características físicas de los ‘lisos’ aportadas por quienes vivieron el duro momento y a las cámaras de seguridad que captaron los rostros de los tipos, se buscan a los pillos responsables del asalto. 

Fuente
Alerta Bogotá