Capturan a tres falsos policías
Capturan a tres falsos policías
Captura de video
9 Abr 2021 11:38 AM

Atrapan a 'rompevidrios' que robaron celular y perfume de doctora valorados en 10 'palos'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los ladrones rompieron panorámico de dos millones del lujoso carro en una calle de Chapinero en Bogotá.

Dos veteranos ‘rompevidrios’ fueron atrapados por agentes del orden en las horas de la noche del pasado jueves 8 de abril de este año 2021 en el momento que intentaban escapar, luego de volver ‘añicos’ el panorámico de un lujoso carro de una médica que lo dejó ‘pagando’ en una bahía del norte de la capital del país. 

El coronel Édgar Ávila Serrato, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el hurto y posterior retención del ‘par de joyas’ se dio en la Carrera 4 con Calle 58 del barrio Granada, sector Bosque de La Salle en la localidad de Chapinero. 

Al gordo canoso y al veterano calvo, los uniformados los bajaron de la Pulsa 125 en el momento que intentaban escapar y les hallaron ese lujo bolso de la doctora en donde guardaba un teléfono celular de alta gama I Phone 11 Pro, un perfume Coco Chanel, dinero en efectivo y otros elementos avaluados en más de 10 millones de pesos. 

Se pudo conocer que el gigante vidrio de la nave le vale a la especialista de la salud dos millones de pesos

El coronel Ávila Serrato comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los dos ladrones fueron esposados y metidos dentro de una patrulla, rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector de Paloquemao, mientras que el cilindro de los pillos resultó subido en una grúa rumbo a la estación central de la institución. 

Fuente
Alerta Bogotá