Ciclista/Referencia
Ciclista murió al ser arrollado por volqueta en barrio de Bogotá.
Foto: Ingimage
7 Dic 2019 08:05 AM

Ciclista murió al ser arrollado por una volqueta en el barrio Berlín de Suba, Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho se presentó en la Calle 132 con la Carrera 147 A.

Un ciclista falleció en las horas de la mañana de este sábado 7 de diciembre, día de las velitas, al ser arrollado por una pesada volqueta en una calle de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá. 

El trágico percance se presentó en la Calle 132 con la Carrera 147 A, sentido oriente – occidente de una calle del barrio Berlín cerca a Sabana de Tibabuyes, sitio en el cual el biciusuario se vio sorprendido por el automotor de carga en el momento que iba rumbo a su lugar de trabajo. 

Lea también: Encuentran el cuerpo de un parroquiano en un pastizal en el sur occidente de Bogotá

Vecinos y peatones del sector quisieron prestarle los primeros auxilios al señor, pero ya no había nada que hacer porque los signos vitales no estaban presentes en el cuerpo del pedalista, cuya identidad no fue dada a conocer por quienes adelantaron el levantamiento del cadáver. 

Expertos en la movilidad a esta hora tratan de establecer si el ciclista fue quien incurrió en la imprudencia vial o si por el contrario sería el chofer de la volqueta el responsable del fatal accidente que provocó un trancón monumental por espacio de varias horas, mientras unidades de criminalística realizaban la inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal.