Autopista Norte
Autopista Norte de Bogotá
RCN Mundo
26 Ago 2022 09:46 PM

Cierres viales en Bogotá: Planee su viaje porque el trancón estará duro en la Autopista Norte

Vanesa
Peralta
Las obras irán hasta el próximo 29 de agosto.

Con el fin de continuar con las obras de reparación de las losas de concreto, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada exclusiva de Transmilenio y de un carril de la calzada rápida de la Autopista Norte entre la calle 125 y calle 128B.

Así las cosas, los buses de Transmilenio transitarán sobre el carril Oriental de la calzada rápida en sentido Norte – Sur.

Le puede interesar: Video: Cogen a 'gamín' que le dio tremenda tunda golpiza a policía en Chía

Según el cronograma presentado por el contratista, estas actividades de obra se realizarán desde las 10:00 p.m. del viernes 26 de agosto de 2022 hasta las 4:00 a.m. del lunes 29 de agosto de 2022.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la seguridad a todos los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente PMT:

Tránsito de vehículos particulares 

  • Los vehículos que transitan en sentido Norte – Sur por la Autopista Norte continuarán transitando por los dos carriles que quedarán habilitados sobre la calzada rápida y lenta. 

Lea también: Hombre boleteó de atracadores en redes sociales y lo mataron en Mosquera

Tránsito de buses articulados de Transmilenio 

  • Los buses articulados del sistema Transmilenio que transitan en sentido Norte – Sur por la Autopista Norte transitarán por el carril Oriental de la calzada rápida