Inseguridad
Inseguridad
Imagen de referencia (Ingimage)
4 Jul 2019 05:11 PM

¡Alerta en Bogotá! Robo 'de película' en joyería tiene inquietas a las autoridades

Daniel
Arias Bonfante
Según las autoridades, desconocidos entraron con armas de fuego y hurtaron varios millones de pesos en joyas.

La Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer que está tras la pista de cinco personas acusadas de robar una joyería mediante la modalidad de atraco, en el norte de la capital.

Según la información dada a conocer por las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando los desconocidos entraron con armas de fuego al establecimiento y robaron varios millones de pesos en joyas.

"Mediante armas de fuego tipo pistola y revolver, por espacio de cuatro minutos, ingresan y se hurtan las joyas que se encontraban en exhibición, emprendiendo la huida", declaró el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Marcelo Russi.

Lea también: Mujeres salen expulsadas de bus de Transmilenio cuando chofer frenó para no arrollar a colado

Asimismo, la Policía de la capital dio a conocer que ya inició las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes, mediante testimonios y videos de cámaras de seguridad del sector donde ocurrieron los hechos, cerca al centro comercial Andino.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del pasado 30 de junio y las autoridades, tan pronto conocieron la denuncia, iniciaron un plan candado para lograr capturas.

Le puede interesar: No toda bonita es puta y no toda fea es santa: Elizabeth Loaiza

"En este momento estamos haciendo una coordinación con la Fiscalía General de la Nación y un programa metodológico donde se han tomado varias entrevistas a testigos, se está haciendo la verificación de las cámaras de seguridad del lugar, de los alrededores", explicó Russi.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de las cinco personas implicadas en el hurto y se espera que sean capturadas y las joyas recuperadas.