Ama de fuego / Balas
Ama de fuego / Balas
Foto: pixabay.com
29 Ago 2023 12:36 PM

Ciudadanos en Cedritos andan 'terapiados' por robos y asesinatos frecuentes

Andrés
Prieto
El caso más reciente ocurrió con un rappitendero que fue apuñalado.

Habitantes del barrio Cedritos, en el norte de Bogotá, denunciaron que se ha registrado una preocupante ola de robos y hasta homicidios en el sector.

Lo anterior perturba, dicen ellos, la tranquilidad en la zona. El caso más reciente el de un domiciliario que fue asesinado a puñaladas, tras estar inmerso en un triángulo amoroso.

De acuerdo con información de las autoridades, el hecho sucedió cuando la víctima iba a entregar un pedido, momento en que llegó un sujeto en moto y, sin mediar palabra, sacó un cuchillo para apuñalarlo varias veces hasta causarle la muerte.

Ante ello, el coronel Javier Gallego, comandante Operativo de la Policía de Bogotá, mencionó que “al parecer, tenía unos problemas personales con otras tres personas, vamos a  encamina las investigaciones en este momento hacia eso, además que se registró unos problemas en días anteriores entre estas dos personas por cuenta de una mujer”.

Lea también: Motero arrolló a abuelitos que se debaten entre la vida y la muerte en Bogotá: Hombre huyó

Asimismo, el uniformado informó que el rappitendero identificado como Adelys Zea, de 26 años y de nacionalidad venezolana, ya habría tenido amenazas de muerte, por parte de su victimario, al meterse en la relación que sostenía con otra persona, además de otros ataques que se habían presentado en su hogar.

Este caso está siendo investigado, con el análisis de las cámaras de seguridad, para dar con el paradero del sujeto y se evalúa una recompensa que ayude a tener más información del hecho y del homicida, quien también sería de nacionalidad extranjera.

Le puede interesar: La última cena: Sicarios asesinaron a mujer dentro de un asadero en Bogotá

Este acto de suma al de otro hombre que sigue sin ser capturado y ha estado amenazando a los habitantes del sector, atacándolos sin mediar palabra con un cuchillo, al parecer, con la excusa de que sufriría de problemas mentales.