Claudia López y Angélica Lozano se casan
Claudia López y Angélica Lozano se casan
Foto: Raúl Higuera, tomada de twitter.com/ClaudiaLopez
16 Dic 2022 09:12 AM

Claudia López derrocha puro amor y celebra aniversario con Angélica Lozano

Erika
Villanueva
La mandataria distrital publicó en redes sociales imágenes con las que celebra los tres años de su unión marital con la congresista.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a través de sus redes sociales ha enviado un sentido mensaje para su esposa Angélica Lozano por su aniversario número tres.  

El mensaje, aunque corto, va acompañado de varías imágenes de sus momentos juntas. En las instantáneas se ve a López dándole un beso a la congresista del partido Alianza Verde, así como uno de sus viajes juntas y finaliza con la fotografía de su boda.  

Diez años juntas, tres de matrimonio y toda la vida para amarte”, escribió la mandataria distrital. 

Lea además: Pilas: alertan por robo de computadores de carros; ya cayeron dos ladrones en el sur 

Los comentarios sobre estas publicaciones tanto en Instagram como en Twitter han mostrado que esta relación es muy fuerte, pues muchos usuarios de estas redes expresaron sus felicitaciones de la mandataria local.  

“Salud, Abundancia y Felicidad para las 2 juntas, feliz”, escribió una internauta, “Ay amo ver esto, ojalá algún día sea presidenta de Colombia”, resaltó otra.

Pille aquí: Aliste el billullo: 'Bogotá Despierta' comienza este 16 de diciembre

Cabe destacar que tanto López y Lozano decidieron unir sus vidas en matrimonio en 2019, luego de llevar una relación de 10 años, esto antes de que la mandataria hubiera asumido su cargo como alcaldesa de Bogotá en enero del 2020. 

Claudia López y Angélica Lozano contrajeron matrimonio en una ceremonia en un restaurante en el centro de la capital de manera privada.

Fuente
Sistema Integrado Digital