Frustran presunto caso de fleteo a un juez frente al Bunker de la Fiscalía en Ibagué
Alerta Tolima - Imagen de Referencia
16 Dic 2022 09:12 AM

Pilas: alertan por robo de computadores de carros; ya cayeron dos ladrones en el sur

Winnie
Rodríguez
Asaltantes fueron sorprendidos mientras estaban en pleno robo en el sur de Bogotá.

Durante esta época del año bien es sabido que los hurtos se disparan y ante cualquier descuido, los asaltantes aprovechan para cometer todo tipo de hurtos en distintos sectores de la ciudad. 

Esta vez, las autoridades alertan por el hurto de computadores de carros, uno de los delitos que ya es frecuente y que sucede, en su mayoría, cuando los vehículos son parqueados en la vía pública. 

Le puede interesar: Aliste el billullo: 'Bogotá Despierta' comienza este 16 de diciembre

Ante estos hechos, la Policía informó de la captura de dos asaltantes en la localidad de Rafael Uribe Uribe, em donde fueron sorprendidos en flagrancia cuando intentaban llevarse el computador de un vehículo particular. 

De acuerdo con las autoridades, los hombres intentaban lograr su cometido en el barrio San Jorge, en donde los asaltantes, al ser sorprendidos por los uniformados, emprendieron la huida en motocicleta. 

Lea también: Atrapan banda criminal que robó carro en Engativá

Sin embargo, a bordo de una patrulla, la Policía inicia la persecución de los asaltantes, hasta lograr interceptarlos y capturarlos. 

Finalmente, los asaltantes de 37, fueron llevados ante las autoridades competentes para ser judicializados, mientras que a su vez, se conoció que los capturados contaban con antecedentes por hurto calificado, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Otras noticias

Los Tamales de Don Floro

Fuente
Sistema Integrado Digital