Claudia López
Claudia López
Captura de video
20 Dic 2022 10:40 AM

Claudia López le dio dos grandes noticias a la localidad de Fontibón

Paula
Ruiz
La mandataria se mostró muy emocionada con lo que se viene para el 2023 en esa localidad y el occidente de Bogotá.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que en 2023 se inicia con ampliación de la Calle 13 y obras del RegioTram. 

En medio de una novena navideña que se celebró en la localidad de Fontibón, la mandataria aprovecho para dar unas palabras: "Me encantan que hayan venido, a disfrutar de la iluminación, de la novena, de esta fiesta navideña para gozar en familia, quiero agradecerles por todo lo que hemos hecho juntos este año. Por la recuperación del empleo, con el trabajo de las manzanas del cuidado". 

Puede leer también: Puertas anticolados en TransMilenio causan intriga en los ciudadanos

Posteriormente, López le dio dos grandes noticias a los residentes de Fontibón, la primera que el próximo año empiezan las obras de la nueva calle 13, "La que se merece Fontibón, la que se merece todo el occidente de Bogotá". 

Y la segunda, que también arranca la obra del Regiotram del Occidente, "más o menos a la altura de la Calle 22 por donde va el ferrocarril". 

Igualmente, la alcaldesa aseguró que: " La Calle 13 va a quedar nueva desde el río Bogotá hasta la Carrera 50 en Puente Aranda"

Finalmente, Claudia compartió en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Gracias a la comunidad de Fontibón por recibirnos con tanta alegría! Hoy les traemos 2 buenas noticias de movilidad, el próximo año empiezan las obras de: La nueva Calle 13 y Regiotram de Occidente. Nos comprometimos y estamos cumpliendo", expresó la mandataria. 

Fuente
Sistema Integrado Digital