Claudia López
Claudia López
Colprensa
30 Mar 2021 05:10 PM

Claudita respondió mensaje en el que Epa Colombia le pidió ayuda

Daniel Felipe
Mejía
La empresaria se mostró indignada por las palabras que recibió de la mandataria distrital.

Epa Colombia se ha convertido en una de las empresarias de productos de belleza más reconocidas del país, debido al alcance que ha tenido su tratamiento alisador entre sus fieles seguidoras. Con el paso del tiempo ganó terreno en la industria y logró darle crecimiento a su negocio, con el cual ha generado empleos.

Días atrás, la creadora de contenido utilizó su cuenta oficial de Instagram para denunciar una nueva situación en contra de su peluquería, ubicada en Bogotá, ya que de nuevo le fue sellada. La joven se mostró frustrada por este problema, al punto de recurrir a escribirle a Claudia López para que la ayudara a solucionar estos inconvenientes.

Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, se dirigió a la alcaldesa de Bogotá, pidiéndole un espacio en su agenda para dialogar sobre lo que ocurrió con su peluquería y los daños que les estaban causando a los trabajadores del establecimiento. La empresaria expuso sus argumentos y se mostró esperanzada de recibir el apoyo de López.

Epa Colombia envió mensaje a Claudia López
Instagram - Captura de pantalla

Sin embargo, recientemente, Epa Colombia se mostró indignada en su perfil de la red social por la respuesta que recibió de la mandataria distrital. De acuerdo con lo que mostró la colombiana, Claudia López envió un texto donde le indicaba que le darían un espacio con Alejandro Rivera, Alcalde de la localidad Rafael Uribe Uribe, para que conociera las ayudas que les estaban dando a muchos empresarios.

“Hola Daneidy, hemos hablado con el Alcalde de la localidad Rafael Uribe Uribe, Alejandro Rivera, para que te reúnas con él y su equipo de trabajo y conozcas las ayudas que muchos emprendedores como tú están recibiendo en medio de la pandemia y puedas acondicionar los espacios de tu negocio de una forma biosegura”, escribió López en el mensaje.

Respuesta Claudia López a Epa Colombia
Instagram - captura de pantalla

Epa Colombia reacciona a respuesta de Claudia López

De igual manera, la alcaldesa “invitó” a Daneidy Barrera a seguir los lineamientos de salud pública exigidos por la Secretaria de Salud y el Invima para que su negocio salga adelante en esta etapa de la pandemia.

Ante estas palabras de Claudia López, Epa Colombia aseguró que ella no necesitaba ayudas porque su negocio estaba sólido y no se había visto afectado por la crisis de la pandemia. La joven insistió en que solamente estaba pidiendo tres cosas específicas: “Que me dejen generar empleo en Colombia, que no me manden los mismos cuatro funcionarios y que Invima me responda rápido y me apruebe”.

“No estoy pidiendo plata ni que me respalden, tampoco dármelas de ‘pobrecita’, porque gracias a Dios yo trabajo muy duro. Solo quiero que me dejen en paz porque me siento muy perseguida”, afirmó Epa Colombia.

Fuente
Sistema Integrado Digital