Ladrones de motos en Cundinamarca
Ladrones de motos en Cundinamarca
Policía Nacional
18 Abr 2022 10:07 PM

Cogieron a hampones que robaban motos en Cundinamarca

Camila
Castillo
Los delincuentes eran menores de edad y se movilizaban en una moto que se habían robado y con una pistola.

Los sujetos iban cerca de la vía que pasa por el municipio de Nariño (Cundinamarca) e intentaron cerrar a un motociclista, pero él trató de oponerse al asalto y empezaron a dispararle.  

Le puede interesar: A la cana seis sinvergüenzas que habrían robado las cositas de valor de los turistas en Cundinamarca

Según la información de la Policía de Cundinamarca, los individuos se transportaban en un vehículo reportado como robado en Melgar (Tolima), donde un motorizado y su parrillero amedrentaron a otro conductor quien se opuso al ataque y por fortuna no salió lesionado.  

La comunidad al observar el peligro que se estaba presentando en esa importante vía del departamento trataron de auxiliar a la víctima y llamar a las autoridades.  

En medio de esta situación, los presuntos ladrones tuvieron un percance, pues la moto en la que iban se apagó e intentaron prenderla en varias oportunidades, pero no lo consiguieron y salieron corriendo al escuchar las sirenas de la Policía

Los sindicados lograron escapar, pero tiempo después los sorprendieron en el Centro de Girardot, uno de ellos quería pasar desapercibido fingiendo ser cliente en un negocio del sector. 

Al requisar a los dos menores de edad se les incautó un arma de fuego y además dentro de sus antecedentes se determinó que son oriundos de Bogotá y tendrían sometidos a los ciudadanos de Girardot.  

Los delitos que le imputaron a estas personas fueron: Hurto, fabricación tráfico y porte de armas de fuego y munición. Se recuerda que, las víctimas denuncien los actos cometidos por estos dos hombres. 

Le puede interesar: Justicia por mano propia: La comunidad se une para sacar a los ladrones y extranjeros que perturban la seguridad

Por otro lado, los uniformados indicaron que encontraron una motocicleta que habría sido robada a una mujer en el barrio Diamante, Girardot, pues el captor prefirió dejarla botada antes de ser capturado, ya que, las autoridades están en constante monitoreo de vigilancia y control en las vías de esa ciudad.