Justicia por mano propia en Cundinamarca
Justicia por mano propia en Cundinamarca
Pantallazo
18 Abr 2022 07:30 PM

Justicia por mano propia: La comunidad se une para sacar a los ladrones y extranjeros que perturban la seguridad

Camila
Castillo
@yineth_cas
Con palos en mano, la comunidad de ese municipios de Cundinamarca advirtió que sacará a los dueños de lo ajeno.

Los habitantes de la vereda Patio Bonito del municipio de Nemocón (Cundinamarca) se reunieron para realizar una caminata en medio de la noche, al estar cansados de los delincuentes, por lo que advirtieron que iban a sacarlos.  

Le puede interesar: Justicia por mano propia: Comunidad enfurecida le quita los dedos y el ojo a ladrón en Soacha

En un video que circuló en redes sociales, unas personas invitan a otras para que salgan de sus casas y se unan a la caminata que buscaba llevar un mensaje para quienes cometen actos criminales.  

Uno de los lideres de la marcha menciona;, “la comunidad de Patio Bonito se cansó, no queremos más robos, vamos a sacar a todos los ladrones de esta vereda”.  

Los vecinos aseguran que, ya le habían advertido a un sujeto que no lo querían ver más cometiendo estas acciones, pero que nuevamente el pasado 11 de abril lo vieron con un arma blanca y lo lincharon para que no volviera a esta zona rural.  

Asimismo, los manifestantes ratifican que, no responden por los malos tratos que les den a los venezolanos que también, según ellos, han llegado al territorio a hurtar a los parroquianos e incluso herirlos.  

También puede leer: [Video] Le dieron una tunda 'sin asco' por robarle el celular a una niña en Bogotá

Estas acciones se han tomado, ya que, de acuerdo con la versión de los dolientes, si ellos no se unen, si no salen a hacer justicia con mano propia nadie los va a ayudar.

“De ahora en adelante somos 5.000 habitantes que vamos a salir a cuidar nuestra vereda, a devolver la seguridad que teníamos antes”, comentó uno de los residentes del sector.