Capturas en Tocancipá
Capturas en Tocancipá
Alcaldía de Tocancipá
28 Feb 2023 08:37 PM

Le echaron el guante a delincuente que pretendía huir con $ 8 millones en un bus

Camila
Castillo
La captura se logró gracias al trabajo mutuo entre la administración y la policía de Tabio, Cundinamarca.

En las últimas horas, las autoridades del municipio de Tocancipá, Cundinamarca, confirmaron la captura de un peligroso delincuente que había hurtado alrededor de $ 8.000.000.  

Según informaron las autoridades, los hechos se presentaron cuando un ciudadano en el sector de la vereda Verganzo denunció el hurto de una maleta que en su interior contenía $7.800.000 e indicó el bus en el que el delincuente había huido.  

Le puede interesar: A la cana conductor señalado de atropellar a seis personas en la ciclovía de San Cristóbal

Gracias a la oportuna actuación de la Policía se logró identificar y capturar al presunto ladrón que será judicializado luego de la denuncia de la víctima.  

Tras este importante resultado, el alcalde de Tocancipá, Andrés Porras, indicó que, "este tipo de capturas muestra la manera en que venimos trabajando articuladamente con las autoridades. Agradezco muy especialmente a los miembros de la Policía de Tocancipá quienes permanentemente están apoyándonos con estos operativos con alto índice de respuesta. Desde la administración seguimos trabajando por tener un municipio cada vez más seguro”. 

Recuperan bicicletas hurtadas en Tocancipá 

Las autoridades de este municipio también lograron la recuperación de tres bicicletas de marca Fusión, avaluadas en tres millones de pesos.  

Este resultado se obtuvo luego de labores de patrullaje en el marco del plan denominado “contra el hurto a bicicletas”. 

También puede leer: Desarticulan banda delincuencia dedicada al tráfico de droga cerca a colegios de Ubaté, Cundinamarca

La Policía Municipal puso estos elementos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y espera que pronto sean entregadas a sus propietarios.