A quema ropa 'choros' acabaron con la vida del dueño de un negocio en Madrid, Cundinamarca
A quema ropa 'choros' acabaron con la vida del dueño de un negocio en Madrid, Cundinamarca
Cortesía
8 Sep 2022 09:29 AM

A quema ropa 'choros' acabaron con la vida del dueño de un negocio en Madrid, Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer el comerciante de 35 años se opuso al robo y recibió dos balazos dentro de ese local en el barrio San Pablo. 

Un apreciado comerciante, vendedor de pizzas en el municipio de Madrid en Cundinamarca, fue asesinado en las horas de la noche del pasado miércoles 7 de septiembre de este año 2022, por oponerse al robo de las ventas del día. 

El crimen perpetrado por dos malvados pillos, ocurrió dentro de un establecimiento comercial del barrio San Pablo en esa población de la Provincia de Occidente. 

le puede interesar: Claudia López propone un nuevo transporte para llegar a Monserrate a 'turistear'

Empleados del negocio, dedicado a la comercialización de este alimento de origen italiano, indicaron que los individuos se bajaron de una moto para ingresar violentamente al local, cuando se disponían a cerrar

Juan Carlos Gamba de 35 años de edad, propietario del establecimiento y quien estaba frente a la caja registradora, fue intimidado por los malandros con un arma de fuego.  

Por presuntamente evitar que le robaran lo que habían vendido, Juan Carlos recibió dos proyectiles accionados por los ‘choros’, que dejaron grave al ejemplar esposo y padre de un hijo, apreciado y querido en todo el municipio. 

Gamba fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital Santa Matilde, en donde nada pudo hacer el equipo médico para prolongarle la existencia. 

También puede leer: [Video] Nueva versión del por qué se dio el agarraron con machete: Uno quedó sin brazo y otro sin oreja

A esta hora, sabuesos especiales de la Sijín y la Fiscalía General de la Nación tratan de dar con la identidad y el paradero de los criminales, mediante videos captados por cámaras de seguridad y características físicas que de ellos entregaron los testigos.