Sicario
Sicario
Ingimage
27 Ago 2020 08:27 AM

Comerciante de Sanandresito murió baleado por sicario en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 39 años de edad iba en compañía de su hijastra en un lujoso carro por una calle del barrio Villa del Río.

Un comerciante del Sanandresito falleció tras ser atacado por un sicario en las horas de la noche del pasado miércoles 26 de agosto,  en el momento que se desplazaba junto a su hijastra dentro de un costoso vehículo de alta gama de color azul oscuro por una de las calles del barrio Villa del Río de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país.  

Se pudo establecer, según versiones de testigos en la zona, que un tipo elegante y hasta encorbatado se acercó al vehículo a eso de las 8 pm y sin mediar palabra soltó cerca de 8 proyectiles de su arma de fuego contra la pareja para luego huir a pie en medio de la confusión, el frío y la oscuridad que reinaba en la Carrera 67 con la Calle 57 C Sur. 

El conductor del auto de 39 años de edad, identificado como Luis Fernando Cardozo Roa, fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde llegó sin signos vitales al no aguantar un mortal impacto en la cabeza y otro en la parte izquierda del pecho. 

La jovencita, hija del fallecido, de nombre Nicol Betancourt de 19 años de edad, también resultó conducida al mismo centro asistencial de la Avenida Primero de Mayo con Calle 40 B Sur, en donde a esta hora permanece bajo atención asistencial pero fuera de peligro al presentar heridas en una de sus piernas. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), en dialogo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio dijo que el baleado hace dos meses había salido de la Cárcel Nacional Modelo de la ciudad en donde purgó una pena y al momento de ser atacado intentaba pasar un fin de semana con su hijastra. 

Agentes especiales que asumieron la indagación del lamentable caso buscan recopilar datos importantes en el sector que les permita dar con la identidad y el paradero del matón y a su vez establecer los móviles del crimen. 

Fuente
Alerta Bogotá