Disparo
Imagen de referencia sobre ataque armado.
Skitterphoto
25 Ago 2020 09:14 AM

¡Como Caín y Abel! Pelea de hermanos en Kennedy deja un muerto y un retenido

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El menor le disparó al mayor de 36 años con un revolver en una casa del suroccidente de la capital del país.

Tras las rejas permanece el malgeniado sujeto que le quitó la vida a su hermano mayor durante una impresionante riña ocurrida el fin de semana anterior en la parte baja de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

Según versiones de testigos, todo comenzó como una alegre y amena reunión familiar, pero con el paso del tiempo y a medida que iban bajando trago, los ánimos se calentaron. 

En la media noche, de un momento a otro los hermanos Vargas se agarraron ‘a lengua’ y luego se desafiaron, al punto que el menor, Daniel fue hasta su habitación para sacar un revolver y dispararle al mayor Henry de 36 años, a quien le accionó el gatillo del ‘tote’ para ocasionarle la muerte de manera instantánea. 

Las autoridades al enterarse de la tragedia gracias a los llamados que hicieron moradores de la cuadra, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) llegaron al sitio en sus motos oficiales para capturar al ‘Caín’ mientras que el cadáver del ‘Abel’ era inspeccionado y trasladado en el laboratorio móvil por unidades de criminalística de la Sijín hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en medio del llanto y dolor de los familiares. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de establecer qué originó la gresca entre los hermanos Vargas para que se lastimaran de esa forma.

Fuente
Alerta Bogotá