Desempleo Trabajo
Ingimage (Referencia)
16 Oct 2020 11:13 AM

Compañía ofrece 900 empleos en Bogotá: ¿se le mide?

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Las vacantes serán ocupadas entre octubre y diciembre de este año.

En medio de la reactivación económica que tiene a muchos colombianos sobreviviendo mientras buscan oportunidades de empleo, la empresa Concentrix de Estados Unidos con sede en Colombia, anunció la ofertan de 900 vacantes de empleo en el país.

Esta compañía de Call Center se encuentra interesada en personal que domine el idioma inglés y que tenga habilidades en el manejo del servicio al cliente. Asimismo, buscan personas dinámicas, enérgicas y con altos niveles de empatía.

Según confirmó Concentrix, estas 900 vacantes serán ocupadas entre octubre y diciembre de este año. En este sentido, la meta para el año 2021 de esa empresa es llegar a los 5.000 empleados.

Si está interesado para postularse a esta oferta de empleo, que se pueda dar en modalidad de teletrabajo o a nivel presencial debe ingresar a este link. Las ofertas aplican a nivel nacional en la modalidad de teletrabajo y presencial.

La decisión de contratar a personal colombiano se basa en que el país tiene un alto nivel en materia de servicio al cliente, gracias a la buena calidad de su talento humano, según indicó la compañía.

Cabe recordar que la empresa tiene cuatro oficinas en la capital, donde los colaboradores trabajan en campañas en inglés, francés, español y portugués. Otras ofertas para trabajar con esos idiomas se abrirían más adelante.

Fuente
Sistema Integrado Digital