Quema de moto de ladrones en Bogotá
Quema de moto de ladrones en Bogotá
Twitter
25 Ene 2024 05:24 PM

[Video] Vecinos enfurecidos le quemaron la moto a ladrones en Bogotá; los cogieron infraganti

Vanessa
Ávila Velandia
Los ladrones fueron linchados por los residentes del barrio Salitre.

Los residentes de Ciudad Salitre, reaccionaron con furia ante el robo a una mujer en plena vía pública, tomando la justicia en sus propias manos. 

El incidente, que tuvo lugar el 25 de enero de 2024, comenzó cuando dos individuos despojaron a una mujer de sus pertenencias en Ciudad Salitre. Sin embargo, la rápida intervención de los ciudadanos evitó que los criminales escaparan impunes.

Le puede interesar: Los mando a pie: Valiente mujer quemó moto de ladrones que intentaron robarla

Mientras algunos golpeaban a uno de los ladrones en un intento por detenerlo, otros decidieron hacer justicia por mano propia y prendieron fuego a la motocicleta utilizada en el acto delictivo. Las llamas alertaron a la comunidad sobre un posible incendio en la ciudad, generando preocupación entre los residentes.

A pesar de que uno de los ladrones logró escapar, el otro terminó herido y sangrando en un andén. La Policía intervino para detener al ladrón golpeado, mientras que los bomberos se encargaron de apagar el fuego en la moto, evitando así un incidente mayor.

Le puede interesar: [Video] Andan en manada: Motoladrones armaron balacera pa' poder robar en gomelo barrio de Bogotá

Testigos presenciales expresaron su indignación hacia la creciente ola de robos en la ciudad y la necesidad de medidas más enérgicas por parte de las autoridades. 

Finalmente, uno de los delincuentes fue capturado y trasladado al Comando de Atención Inmediata CAI más cercano para realizarse la respectiva judicialización. 

Fuente
Sistema Integrado Digital