La Feria EVA se ha posicionado como una de las vitrinas comerciales más exitosas de Colombia
La Feria EVA se ha posicionado como una de las vitrinas comerciales más exitosas de Colombia.
Cortesía
4 Mayo 2023 12:30 PM

Compre ropa, joyas y más a los mejores precios en la Feria Eva de Bogotá

Catherine
Nieto Morantes
Al evento, que se desarrollará del 4 al 7 y del 11 al 14 de mayo en el parque de la 93, espera atraer a más de 250.000 visitantes.

Alrededor de 415 marcas colombianas, en las categorías de moda, joyería, hogar, gastronomía, mascotas, niños y bienestar, entre otros, permanecerán en el Parque de la 93, en Bogotá, en la edición N.º 16 de La Feria EVA, que en su séptimo año espera atraer a más de 250.000 visitantes, del 4 al 7 y del 11 al 14 de mayo.

Ana María Gómez, directora general de la feria, indicó que están “aportando a más de 400 marcas y 400 familias que están buscando encontrar, a través de su talento, compradores potenciales, crecimiento, proyección y un gran apoyo; es lo más importante porque aunque somos muy pequeños, para lo que es la economía del país, son marcas que están listas esperándolos para que les compren, beneficiando a miles de familias que están detrás de la feria”.

Lea también: ¿Fritanga o miedo? Ojo a los participantes del Fritanga Fest 2023

“La Feria EVA se ha posicionado como una de las vitrinas comerciales más exitosas de Colombia, la entrada será gratuita y contará en esta ocasión con más de 8.000 metros cuadrados de exposición, en un circuito que conectará el boulevard de tiendas del Parque de la 93 y el pabellón de la esquina de la Carrera 13 con la Calle 94, además, de su escenario 'TALK & MUSIC' y un escenario alterno en la esquina de la 94 con 13”, destacó Gómez.

Con su ‘Edición Primavera’, el evento llega con una apuesta llena de flores y magia, inspirada en la primavera y EVA en el País de Las Maravillas, contando además con el apoyo de varios aliados, que comparten la misión de apoyar a marcas emergentes y el emprendimiento femenino.

Lea también: Ya puede echarse las polas: Precio del pollo asado tuvo gran caída y quedó barato

La representante del evento agregó que, “se presentarán artistas como la agrupación brasilera  Choro Tabogo, Real Charanga, DJ French Toasts, Kenji Ota, Glostora Tango, Asuntos Internos, entre otros, y con una amplia zona de gastronomía”.

La vitrina comercial, que se cumple en el marco del día de la madre, mantendrá su pilar social apoyando a la fundación ‘Abraza un Sueño’, y  a Emprendelú, (Fundación creada por la artista Fanny Lu).