Drones Bogotá
Entraran en operación 5 drones
RCNRADIO
9 Oct 2020 11:44 AM

Con drones ubican tremenda olla de vicio en Ciudad Bolívar de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el sitio atraparon a un jíbaro y hallaron cerca de mil papeletas de bazuco y 53 paquetes de marihuana.

Un duro y contundente golpe dieron las autoridades competentes a las bandas dedicadas a la venta de alucinógenos en la capital del país, al sorprender a un jíbaro con cerca de mil papeletas de bazuco y 53 paquetes de marihuana en el sur de la ciudad. 

El coronel Alex Vega, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Ciudad Bolívar, a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, dijo que al sujeto lo hallaron con semejante cargamento dentro de una vivienda abandonada en esa zona 19, utilizando para la acción drones especializados, cuya potente cámara arrojó imágenes y coordenadas precisas. 

Tras ser capturado, el integrante de la olla fue esposado y metido dentro de una patrulla rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en donde se le legalizó la captura y se le imputaron cargos por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. 

El coronel Vega manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la participación de la ciudadanía fue clave para conocer este sitio en donde se comercializaba la sustancia prohibida que tanto daño le hace, especialmente a la juventud. 

Fuente
Alerta Bogotá