Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
9 Oct 2020 09:20 AM

Operario falleció al caerle un ascensor de carga en bodega de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El trabajador alcanzó a ser llevado a un hospital del sur occidente de Bogotá, a donde llegó muerto.

Un trabajador de una fábrica de ollas de aluminio ubicada en el barrio Santa fé de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá, falleció en las últimas horas al caerle un ascensor de carga en la cabeza. 

El ciudadano identificado como Jhon Edwin Urrea, de 31 años de edad, según testigos, realizaba sus labores cotidianas en ese predio de la Carrera 105 B con la Calle 56 F Sur a eso de las 3:30 pm, cuando repentinamente el elevador se le fue encima aprisionándolo contra en el piso. 

Jhon Edwin en grave estado de salud fue llevado de urgencia dentro de una ambulancia que arribó al lugar hacia las instalaciones de la Clínica del Occidente en la localidad de Kennedy, en donde lamentablemente se produjo su deceso a los pocos minutos. 

Las autoridades competentes al tener conocimiento del terrible caso comenzaron las investigaciones de rigor para establecer las condiciones en las que ‘camellaba’ el señor Urrea, mientras la familia y amigos del ‘finado’ lloran la partida inesperada del ciudadano.  

Fuente
Alerta Bogotá