Tienda de Tostao
Tienda de Tostao
Tostao
9 Ago 2021 11:55 AM

¿Con ganas de 'tintico'? Tostao' está dando gratis durante este lunes en sus tiendas

Winnie
Rodríguez
Día Nacional del Tinto Tostao es el evento en el que los clientes podrán reclamar un tinto de 210 ml en cualquiera de sus puntos.

Durante este lunes 9 de agosto, Tostao' Café & Pan celebra el Día Nacional del Tinto Tostao', un evento en el que sus clientes podrán recibir café gratis para exaltar su confianza. 

"En el #DíaT queremos agradecerles por aportar felicidad a nuestros días: Gracias madres de familia, gracias taxistas, estudiantes, y a todos quienes día a día se levantan con ganas de triunfar y entregar lo mejor de ellos al mundo", escribió la compañía a través de sus redes sociales. 

De acuerdo con la firma, quienes asistan a cualquiera de las tiendas Tostao' a nivel nacional recibirán un tinto de 210 ml y serán 200 unidades disponibles por tienda.

Cabe resaltar que la jornada no será acumulable con otras promociones u obsequios, ni canjeable por dinero en efectivo u otros beneficios.

Le puede interesar: Cortes de agua en Bogotá programados para este 10 de agosto

Lea también: Gregorio Pernía 'peló' torso y lució sus delantales de MasterChef Celebrity

El evento se realiza poco después de que la firma lanzara su nueva plataforma de comercio electrónico con la que le apunta a que sus clientes puedan adquirir de forma virtual y a domicilio su oferta de productos de panadería y bebidas.

Fuente
Sistema Integrado Digital