Concejales leen horóscopo en plena sesión
Concejales leen horóscopo en plena sesión
Capturas de video
28 Abr 2022 10:25 AM

Concejales de Bogotá se ponen a leer el horóscopo en plena sesión

Winnie
Rodríguez
En medio de la sesión para debatir el proyecto Región Metropolitana, tres concejales hablaron de sus signos zodiacales.

No solamente las recusaciones frenaron el debate del proyecto de la Región Metropolitana -ya retirado por la Alcaldía de Bogotá este jueves- sino que también, los concejales desviaron tiempo de discusión del proyecto y todo por leer sus horóscopos en plena sesión. 

El hecho ocurrió este miércoles 27 de abril en medio de la plenaria del Concejo de Bogotá, cuando el tema de los signos zodiacales entró al debate por María Victoria Vargas, representante del Partido Liberal, quien sustentó su decisión sobre el proyecto de acuerdo, basada en lo que decía su horóscopo. 

"Para ponerle sabor y chiste a este Concejo, resulta que madrugué a leer el horóscopo y miré lo que me decía: hoy debes mantenerte firme en cualquier decisión que tomes, retractarte solo te acarreará problemas de difícil solución (…). Falta las de amor, eso no viene al caso en este momento", expresó Vargas.

Le puede interesar: ¡Qué belleza! Domiciliario se le come y manosea el mandado a sus clientes en Bogotá

No obstante,  el tema no quedó ahí y la discusión sobre el tema de los astros fue continuada por Martín Rivera Alzate, de la Alianza Verde, quien también citó qué decía su signo zodiacal para este día. 

“Después de su intervención leí mi horóscopo y sale que es posible que hoy exista un conflicto entre tu ego y emociones, algo que podría causar tensiones en tu vida, palabra del día: confianza”, anotó Rivera. 

Finalmente, quien se sumó a estas analogías sobre sus decisiones fue Luis Carlos Leal, quien agregó lo que decía su horóscopo: “Es chistoso, pero me dice: le encanta navegar en ambientes tranquilos, pero y honestos y ahí si comparto con que he sido totalmente honesto con esta corporación y con todos los miembros y agradezco que se haya dado el debido proceso y se hayan respetado mis derechos.”

Lea también:  La papita bajó de precio: ingresaron más de 1000 toneladas del tubérculo a Corabastos

El momento se viralizó en redes sociales por estos fragmentos de la sesión que fueron publicados y desataron la indignación de los ciudadanos por lo ocurrido, argumentando que este tipo de intervenciones no van a lugar en la toma de decisiones que están a cargo del colegiado. 

Fuente
Sistema Integrado Digital