Domiciliario se come pedido de sus clientes
Domiciliario se come pedido de sus clientes
Captura de video
28 Abr 2022 10:00 AM

¡Qué belleza! Domiciliario se le come y manosea el mandado a sus clientes en Bogotá

Paula
Ruiz
El descarado hombre hasta se tomó la mitad de la bebida y luego la volvió a llenar con agua para que no lo pillaran.

En un video difundido a través de las redes sociales, quedó registrado el momento en que un domiciliario está estacionado en una calle de la capital mientras se come el pedido de uno de sus clientes. 

La grabación ha dejado boquiabierto a más de uno, pues en las imágenes se puede observar como el descarado tipo abre la caja del alimento y come papas, además de dejar manoseada la otra comida. 

Le puede interesar: Video: Se conocen más detalles de la muerte de Debanhi Escobar, hallada en una cisterna de un motel

Como si fuera poco y lo que más ha causado indignación en los cibernautas, es que el sujeto toma casi la mitad de la bebida y posteriormente la rinde con agua para que quede nuevamente llena y en un acto descarado, limpia la boquilla de la botella.

Mientras el trabajador de la reconocida empresa de domicilios hace de las suyas, todo el tiempo está pendiente de que nadie lo esté observando, pues en el video se ve que varias veces mira hacia atrás. 

Este reprochable hecho ha causado gran asco, molestia y controversia en redes sociales, algunos internautas aseguran que puede tratarse de su comida, sin embargo otros comentan cosas como: "qué asco, nosotros comiendo sobrados", "antes fue decente y limpio la botella", "que descaro de señor y que falta de respeto", entre otros. 

Cabe mencionar que muchos restaurantes han adoptado medidas  de seguridad sanitaria como ponerle un sello al pedido para que el cliente tenga la certeza de que no fue abierto durante el trayecto.

De interés: Mono intentó robarse criaturita de 3 años: la atacó y la arrastró

Hasta el momento, Rappi, no se ha pronunciado frente a lo sucedido y tampoco se conoce la identidad del descarado hombre, quien finalmente con la barriga llena, acomoda nuevamente los alimentos, sella otra vez el pedido y continúa su camino.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital