Concurso de disfraces en Centro Comercial Centro Chía
Concurso de disfraces en Centro Comercial Centro Chía
freepik
25 Oct 2022 09:56 PM

Concurso de disfraces para los más pequeños premiará la creatividad en Chía, Cundinamarca

Camila
Castillo
Participe con sus hijos este fin de semana y gané hasta $ 300.000 en bonos para compra de ropa y más.

Luego de dos años  de recesión de eventos por la pandemia del covid-19 vuelve el tradicional Halloween que se celebra los 31 de octubre, pero para el 2022 se adelantará desde este viernes puesto que la fecha cae un día que no es festivo ni fin de semana. 

Por eso, en un municipio cercano a Bogotá se tiene programado un concurso de disfraces para el domingo 30 de octubre en el parque del Centro Comercial Centro Chía desde las 3 p.m., en el que se va a premiar   tres categorías: niños de 0-5 años, 5- 10 años y de 10- 15 años. Los ganadores van a recibir bonos de 300 mil pesos para redimir en las marcas del Centro Comercial. 

Le puede interesar: Cursos al gratín para teachers: Póngase las pilas y capacítese para enseñar mejor

Para participar en este concurso, además de disfrutar con seguridad la celebración de Halloween, Centro Comercial Centro Chía realiza las siguientes recomendaciones a sus visitantes:   

  • Evitar en los disfraces materiales pesados o que causen acaloramiento en los niños, las máscaras no pueden obstruir su respiración y el maquillaje debe ser hipoalergénico. 
  • Revise muy bien los dulces que van a consumir los niños, verifique que sus empaques nos estén adulterados o dañados y procure recibirlos de personas o lugares de confianza. 
  • Llevar un recipiente de recolección de dulces que no sea mayor al tamaño del niño, para evitar que se tropiece con este. 

En este sentido, Natalia Escobar, directora de mercado del Centro Comercial Centro Chía, extiende la invitación a "todos los capitalinos y habitantes de la sabana para que disfruten de nuestros espacios naturales, nuestra plazoleta de comidas, los eventos y toda la gran oferta comercial que Centro Chía tiene preparada para este mes de los niños” señala Natalia Escobar, directora de mercado de Centro Chía. 

Lea también: Día de Halloween: párele bolas a las recomendaciones de las autoridades

Las personas que estén interesadas en participar en el concurso deberán inscribirse en la página web del Centro Comercial Centro Chía en el siguiente formulario.

Del mismo modo, se recuerda que este espacio comercial lleva más de 30 años en el municipio de Chía, a tan solo 1 hora de Bogotá y ofrece eventos en conmemoración del día de la madre, el padre, los niños, mascotas, y organiza eventos para empresas y la Alcaldía Municipal.