Cuchillo
Imagen Reeferencial
Ingimage
28 Ene 2019 01:36 PM

Condenarían a 72 meses de cana a sujeto que casi le baja mano a un vecino de Usme

Benigno
Muñoz
El parroquiano en medio de una sangrienta pelea casi le arranca una extremidad a un habitante de la localidad quinta de Bogotá.

Un violento vecino de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá está a punto de recibir una pena de 6 años de cárcel por parte de un juez de la República porque casi deja ‘Mocho’ al señor que vive al lado de su predio. 

Según la Fiscalía General de la Nación, Elkin Fabian Vargas, en un arranque de ira y en medio de una sangrienta pelea, se le fue como un tigre  a un ciudadano con un afilado cuchillo el cual terminó provocando una profunda herida en una de las muñecas, en hechos acontecidos el mes de noviembre del año 2017. 

Tras ser atajado y calmado por quienes presenciaban la brutal pelea, Elkin fue conducido por patrulleros de la Policía ante un despacho judicial y luego a un centro de reclusión, en donde espera la sentencia de 72 meses de prisión por parte de un togado, gracias a un pre acuerdo sellado con el ente acusador. 

Le puede interesar: Apagan luces en discoteca de Ciudad Bolívar y clientes se prenden a chuzo

Parientes del fregado parroquiano ‘pegaron el grito en el cielo’ pues consideran como ‘Chichipata’ la condena, al tener en cuenta que su allegado perdió la movilidad en la mano derecha, la cual utilizaba para adelantar sus labores.