Fiscalía en levantamiento
Fiscalía en levantamiento de un cuerpo.
Colprensa
2 Oct 2019 09:59 AM

Conductor borracho atropelló y mató a querida vendedora de tintos en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El irresponsable al dar reversa con la Toyota, remató a la señora en una calle del sur de Bogotá.

Un borracho de 37 años de edad, frente al volante de una camioneta de color blanco, atropelló y mató a una apreciada vendedora de tintos y aguas aromáticas en una calle de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, en las horas de la tarde del pasado martes.  

El terrible hecho ocurrió sobre la Carrera 22 C cerca a la Calle 59 A Sur a eso de las 5:50 pm, cuando doña Gilma Martínez González, de 50 años de edad, iba empujando su carrito de bebidas calientes, pero de repente el ebrio, en compañía de otro sujeto, se le fue encima con la Toyota para impactarla brutalmente. 

El coronel Gustavo Blanco, comandante operativo de la Policía de Tránsito en la capital del país, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, testigos del hecho afirman que el chofer por tratar de escapar dio reversa, vuelviéndole a pasar las llantas del pesado vehículo al cuerpo de doña Gilma, rematándola y dejándola en muy malas condiciones frente a varios peatones que caminaban por el sitio. 

Gracias a la reacción de la comunidad del barrio Casalinda, lograron atajar al irresponsable que conducía la camioneta, y al llegar la autoridad competente y practicarle el respectivo examen de alcoholemia, arrojó positivo, mientras la señora Martínez era llevada a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde muere hacia las 8 de la noche. 

El coronel Blanco comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el tipo quedó privado de la libertad y vinculado al respectivo proceso investigativo, señalado de homicidio culposo, mientras el acompañante logró la libertad. 

Fuente
Alerta Bogotá