Motociclista
Motociclista
Ingimage
2 Oct 2019 07:48 AM

Motociclista muere en calle de Teusaquillo por tratar de esquivar tremendo hueco

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho ocurrió en la Calle 45 con Carrera 30 de Bogotá.

Un motociclista perdió la vida en las horas de la madrugada de este miércoles 2 de octubre, al tratar de esquivar un tremendo hueco en una calle de la localidad Teusaquillo, en la capital del país, y perder el equilibrio del aparato para luego darse duro mortalmente contra el pavimiento. 

El coronel Gustavo Blanco, comandante operativo de la Policía de Tránsito den la capital del país, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el ‘centella’ iba en compañía de un parrillero, el cual quedó gravemente herido. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron a eso de las 2:00 am a la Calle 45 cerca a la Carrera 30 (Avenida NQS) del barrio Belalcázar, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas para que le den el último adiós en un cementerio de la ciudad. 

 

El coronel Blanco comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el ‘pato’ que acompañaba al ‘finado’, resultó conducido a las instalaciones del Hospital Universitario Méderi, en donde lucha contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

Fuente
Alerta Bogotá