Pasajera se enfrentó a ladrones en SITP: la apuñalaron en una mano
Pasajera se enfrentó a ladrones en SITP: la apuñalaron en una mano
Ingimage
2 Oct 2023 11:07 AM

Valiente pasajera se enfrentó a choros en el SITP: no se dejó robar, pero le pegaron puntazo

Vanessa
Ávila Velandia
La mujer impidió que le robaron el celular, pero a cambio recibió una fuerte herida.

Un nuevo robo masivo al interior de un articulado del Sistema Integrado de Transporte SITP por poco termina en tragedia y es que una banda de delincuentes abordó el bus para despojar a los pasajeros de todas sus pertenencias de valor. 

En medio de la situación, una valiente mujer se enfrenta a los dos asaltantes que le quería hurtar su bolso y resultó gravemente herida en una de sus manos. 

Le puede interesar: [Video] Conductor de SITP se paró duro y evitó que féminas usaran promo 3x1: las puso a echar pata

De acuerdo con la versión de la víctima, era aproximadamente las 10:00 p.m, cuando sintió que uno de los hombres armados la interceptó para que le entregara el celular; sin embargo, ella se resistió y fue apuñaleada en repetidas ocasiones en su mano

Y es que la mujer relata que perdió la noción del tiempo, pero recuerda que les expresó, "pues mátenme porque yo no les voy a soltar el celular". Luego del ataque, los ladrones huyen del lugar y la usuaria tuvo que buscar ayuda médica por sus propios medios, pues denuncia que ningún otro pasajero le ayudó a llamar una ambulancia. 

Lea también: Creece ilusión de tener Transmi y Sitp al gratín: anunció del Gobierno tiene festejando a más de uno

Ahora bien, aunque las lesiones le afectaron la movilidad de su extremidad, la trabajadora se recupera satisfactoriamente en su hogar, ya que tuvo que ser incapacitada por tres días. 

Finalmente, se le pide a la Policía Metropolitana prestar mayores garantías de seguridad a los capitalinos en el transporte público para que estas hechos no sigan ocurriendo y puedan detonar un mal desenlace.