Agresión de conductor del SITP a pasajero
Agresión de conductor del SITP a pasajero
Suministro de Facebook
8 Nov 2021 12:47 PM

Conductor del SITP le 'voleo' puño y pata a pasajero que defendió a una mujer

Óscar
Barrero
@unbarreromas
El hecho de intolerancia se presentó en la ruta B401.

Los hechos de intolerancia siguen siendo un tema de preocupación en Bogotá, todo a raíz de una fuerte pelea que protagonizó un conductor de la ruta B401 del SITP, con un pasajero que defendía a una mujer.

El hecho se presentó, cuando una mujer que abordó el vehículo en compañía de una niña pasan por el torniquete registrando un solo pasaje. Algo que inmediatamente causó la reacción del conductor, que de manera eufórica, reclama a esta mujer por no hacer el pago correspondiente a los dos pasajes.

Lea también: Mula que se habría quedado sin frenos provocó tremendo accidente de más de ocho vehículos

Al sentirse incómoda por lo sucedido, la mujer enseguida hizo efectivo el pago del pasaje. Sin embargo, esto no calmó al hombre que transportaba a los ciudadanos, y continuó con las agresiones verbales contra la pasajera.

Esto ocasionó la reacción de un ciudadano, que le pidió respeto por las mujeres, sabiendo que ya habían hecho caso a sus reclamaciones. Pero esto no fue suficiente, ya que ante estas palabras, el sujeto se para de su silla y respondiendo al joven "¿Qué, me va a pegar?", lanza golpes al rostro de este pasajero, agrediéndolo.

En un video que registró este tenso momento, también se puede observar como momentos después de la primera agresión, el chofer lanza una fuerte patada al joven mientras lo sigue insultando.

Este suceso generó todo tipo de opiniones divididas entre los internautas, donde algunos justificaron el actuar del hombre al hacer el reclamo por los pasajes, más no la violencia, y otros lo cuestionaron, diciendo que esta no es la forma de hacer un reclamo.

Lea también: 'Abuela de Toreto’ protagonizó persecución, levantó a dos policías y estrelló tres carros y dos motos

No obstante, la empresa Transmilenio se pronunció al respecto, señalando que rechaza todo tipo de actos violentos que atenten contra la integridad física de sus colaboradores y pasajeros, y que dicho trabajador presentó sus respectivos descargos; argumentando que el ciudadano había sido la persona que lo agredió en primea instancia.